Totem Facial Density - La solución definitiva en control de accesos por recocnocimiento facial

separator

Totem Facial Density es el sistema de Control de Accesos de última generación que proporciona una solución definitiva, combinando el reconocimiento facial, con el control de temperatura corporal. Este módulo está basado en una columna vertical formato tótem con iluminación led.

Con biometría basada en inteligencia artificial y usando los últimos algoritmos de ingeniería inteligente, el sistema autónomo es capaz de identificar a toda persona que acceda al recinto con una sencilla mirada.

Compuesto por una Cámara IP de una altísima calidad HD y WDR y que no necesita alimentación externa, una pantalla táctil de 32″ vertical u horizontal que muestra información del sistema, lo que hace que el tótem control acceso facial de density networks sea una solución completa como control de accesos y punto de información.

Nuestro tótem ofrece una identificación facial sin precedentes + control de acceso por control de temperatura, con una única base de datos para todos sus centros de trabajo, estén donde estén ubicados.

Homologado y certificado por la Universidad Politécnica de Madrid

Dados los cambios en los hábitos sociales y de las nuevas normativas gubernamentales surgidos a raíz de la pandemia del COVID 19 nuestro Tótem autónomo es el más indicado para el control de acceso de personas, su tecnología Contactless permite realizar un análisis de la persona, requerir documentación si fuera necesario y darle acceso sin necesidad de que el cliente tenga contacto físico con el mismo.

Ademas y en la misma cámara el sistema mide la temperatura corporal y si lleva mascarilla o no. Por si fuera poco, el tótem incorpora un dispensador automático de gel hidroalcohólico que se activa solo si la persona que esta delante reúne todos los requisitos sanitarios para entrar, de tal forma que no se haga un uso abusivo.

Es un sistema muy rápido con un algoritmo que simplifica los procesos, fabricado en la UE, totalmente personalizable y ampliable.

También dispone de un control de aforo con alarmas en caso de sobrepasar el umbral definido.

En su arquitectura interna cuenta con un servidor dedicado de última generación en CPU y GPU. Todo buen sistema de control facial y analítica basada en IA,  necesita de una buena GPU para el análisis.

Dispone de un software WEB con el que se puede  listar y sacar estadísticas del establecimiento.

Actualmente disponible para poder servir a cualquier parte del mundo.

 

Lee mas aqui

 

Descarga el dossier