NACE BeMyWiFi: EL PORTAL CAUTIVO DEFINITIVO

separator

Analiza, Fideliza, Gestiona, Monitoriza y Promociona.

Density Networks ha presentado recientemente su portal cautivo específico para el sector juego y hospitality. Tiene de todo: Login por formulario o redes sociales, Integración total con aplicaciones del cliente, Analíticas avanzadas de presencia tanto de clientes fidelizados como de anónimos, tracking de clientes, Control de dispositivos, gestión de promociones y programación de avisos segmentados, etc.

Una solución revolucionaria para gestionar y controlar las autenticaciones y administrar su hotspot.
Este sistema transforma y mejora las prestaciones tradicionales de los servicios de un hotspot, estableciendo una comunicación bidireccional con sus clientes. Analiza su tráfico. Almacena su comportamiento en los locales. Le facilita herramientas para promocionarles de forma efectiva, segmentada y basada en eventos. Así mismo, controle de un vistazo en su dashboard, la infraestructura de red con las herramientas de monitorización y supervisión más avanzadas. Todo al alcance en un solo login.

Almacenamiento seguro de los datos en la nube privada del cliente para su posterior explotación. Posibilidad de exportar los mismos, enviarlos a aplicaciones de terceros o CRM/bases de datos corporativas.
Disponibilidad de los datos A TIEMPO REAL, tanto en el dashboard de la plataforma como, en el caso de integraciones, en los aplicativos internos del cliente. Histórico de datos incluido.

Pruébelo sin coste y sin ningún compromiso.

Presentación BeMyWiFi-Portal Cautivo

Más información: sales@densitynetworks.com