Patrocionios deportivos

separator

ICODE cree en el deporte desde la base y hasta los ex profesionales, por eso apuesta y les apoya en el desarrollo de cualidades imprescindibles en su formación y crecimiento como personas. Los valores que ICODE quiere transmitir y promover entre las personas a través de los patrocinios deportivos son el trabajo en equipo, la competitividad, la superación personal y la constancia.

El deporte es un gran aliado en la prevención de enfermedades cardiovasculares que proliferan por el sedentarismo al que estamos expuestos durante el desarrollo de nuestra labor profesional. Por consiguiente, es muy importante dedicar una parte del tiempo a realizar alguna actividad física que estimule el sistema endocrino, circulatorio y respiratorio, para poder así, evitar caer en el sedentarismo.

Una dieta saludable acompañada de ejercicio físico, oxigena las células y aportando al cuerpo la energía necesaria para afrontar la rutina diaria y manteniendo el sistema inmunológico en guardia.

ICODE dedica la una buena parte de sus esfuerzos a invertir en salud pero todo sería insuficiente si no fomentase el cuidado de la persona en todas sus vertientes, tanto físicas como emocionales. Algo que se consigue a través del deporte y los valores que éste representa: superación, respeto y perseverancia.

Cada año, ICODE se involucra más en el apoyo al deporte que ya abarca todas sus variantes, desde el deporte base con los más jóvenes hasta el más profesional, pasando por el minoritario y las federaciones más pequeñas.

Este 2019 ICODE ha firmado un acuerdo de esponsorización deportiva con el Club Fuengirola Los Bolillos de Futbol para convertirse en su nuevo patrocinador oficial. El Club, es conocido por albergar a ex jugadores profesionales de prestigio, y ser el club donde creció Juan Gómez “Juanito”, toda una leyenda de nuestro deporte.