RESTAURANTE CASA JUANECA (España)

HOSPITALITY

El Restaurante Casa Juaneca, comenzó su andadura en San Agustín del Guadalix en el año 1967, como bar hostal. Tras sucesivas reformas se inauguró en 1995 uno de los restaurantes con más encanto de la zona norte.

15 Mayo 2019
Client: Rest. Casa Juaneca
Localización: San Agustín de Guadalix (Madrid-España)

EL RETO

El hecho de que el establecimiento disponga de unas paredes de piedra rústica muy gruesas, hacía que hubiera muchas zonas dónde llegar a un punto fuera más complicado.  El reto ha sido dotar con un 100% de cobertura para todos los equipos del local e inclusive para las terrazas exteriores del fin de semana.

SOLUCIÓN

Hemos dotado de Wi-Fi a uno de los restaurantes más emblemáticos de la Zona Norte de Madrid ocupando un servicio de conectividad, control de presencia y opción de captura de datos de contacto para tener una mayor comunicación con el cliente.

Este restaurante realiza eventos masivos continuamente como comuniones, bautizos y bodas. En sus amplios salones acuden diariamente directivos y funcionarios del propio ayuntamiento para comer y requerían de una conectividad fiable y profesional sin interrupciones.