WIZINK CENTER

EVENTOS

El WiZink Center, es el espacio multiusos más versátil de España. Acogen desde conciertos multitudinarios y grandes eventos deportivos hasta formatos más pequeños para dar cabida también a nuevos talentos y espectáculos.

20 Noviembre 2017
Client: Impulsa Eventos e Instalaciones
Localización: Madrid
Partners: Icode

EL RETO

Acabada de instalar la nueva red Wifi, requerian de una auditoria externa y especializada, de cumplimiento de servicio, totalmente independiente y objetiva.

LA SOLUCIÓN

Empleamos las principales herramientas del mercado para la captura de datos y poder asi, junto con nuestros conocimientos y experiencia, analizar los mismos y elaborar el informe de cumplimiento encargado.

Realizamos varias tomas de datos, durante partidos del Real Madrid CF de Baloncesto, del Estudiantes, así como en conciertos multitudinarios de cantantes y grupos musicales de renombre, donde el palacio, estaba a rebosar de visitantes.

Sus gradas retráctiles y la gran versatibilidad del entorno, nos obligó a realizar diversas capturas en todas sus posibles configuraciones para asegurar el resultado.

Pruebas y encuestas sobre el terreno a los usuarios y una colaboración muy estrecha con el equipo de mantenimiento del centro, complementaron un proyecto muy atractivo y de renombre.