RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA (RSC)

separator

La calidad de nuestros servicios debidamente certificados, la transparencia de nuestra gestión, el compromiso de permanencia con la sociedad y el respeto al medio ambiente, son las bases sobre las que se asientan las políticas de responsabilidad corporativa del Grupo ICODE. Estas políticas son fundamentales en la estrategia empresarial y afectan a nuestra relación con la sociedad, empleados, clientes y proveedores.

Es vital nuestro compromiso de apoyar, impulsar y difundir los principios fundamentales de los derechos humanos, las prácticas laborales y el medio ambiente.

Nuestra visión es ofrecer los servicios que la sociedad demande creando valor, con compromiso ético y social. Nuestra misión es que estos servicios sean de calidad y contribuyan a mejorar el desarrollo y bienestar de las personas, con el mínimo impacto ambiental posible.

ICODE apadrina:

La Asociación Española para la Prevención del Acoso Escolar (o A.E.P.A.E. o AEPAE) es una entidad NO gubernamental SIN ánimo de lucro. Está formada por profesionales de distintos ámbitos: psicólogos, pedagogos, expertos en ciberacoso, educadores sociales, abogados, expertos en seguridad y autoprotección, profesores de arte dramático y padres y madres de víctimas de acoso escolar, comprometidos con la prevención del acoso escolar.

Es la fundadora e impulsora del Plan Nacional contra el Acoso Escolar. Una necesidad urgente de nuestro sistema educativo, que acometen desde la sociedad civil, con la intención de mejorar la convivencia en los centros educativos y combatir el acoso escolar en todas sus manifestaciones.

Desde AEPAE consideramos que nuestros hijos tienen derecho a asistir a su centro escolar seguros, sin miedo y con libertad. Que nadie tenga derecho a hacerles daño para que puedan desarrollar todo su potencial como personas en un clima de confianza y sana autoestima. Los niños son el futuro de la sociedad. Ayudarles a crecer felices es tarea de todos.

http://aepae.es/

contacto@aepae.es

 

 

 

 

 

Más de 10.000 niños y adolescentes en toda España ya se han incorporado al Plan Nacional, con unos resultados extraordinarios, habiendo reducido la incidencia del acoso escolar en un 50% en el primer año de implantación del Plan Nacional para la Prevención del Acoso Escolar.