¿Sabes que la primera razón para escoger Hotel, es su Wi-Fi?

separator

Ya no basta con almohadas mullidas, un suculento desayuno y un buen servicio: los huéspedes reclaman tecnología y la valoran tanto como al mejor de los colchones. Los hoteles, así, incorporan cada vez más servicios para complacer a los turistas tecno.

Buenas conexiones de wifi, puertos para dispositivos móviles, televisores interactivos, impresoras inalámbricas y hasta persianas que suben y bajan con un botón son solo algunas de las innovaciones que se suman a la gran lista de amenidades, a esta altura fundamentales, de los hoteles.

Las personas, ya sean adultos, niños o ancianos, pasan cada vez más tiempo utilizando dispositivos móviles. Los utilizan tanto para su vida personal como para su vida profesional y los utilizan a cualquier hora del día.

Los huéspedes de los hoteles utilizan su smartphone, su tablet, su ordenador portátil, su smart-TV, consola de video juegos, etc. son dispositivos que forman parte de su vida cotidiana.

Si tenemos en cuenta que en el sector turístico cada vez más se venden experiencias, y que se pretende que el huésped “se sienta como en casa”, hay que tener claro que sin Wifi esto no es posible.

De hecho, tener wifi gratuito fue la “amenity” (amenidad) considerada más importante en el interior de la habitación, según una reciente encuesta del portal Hoteles.com

Los hoteles nuevos corren con ventajas porque pueden diseñar los servicios tecnológicos que ofrecerán desde la piedra fundamental, sin necesidad de entrar en obras monumentales como les sucede a los que están en funcionamiento.

Contáctanos sin compromiso y estudiaremos tu caso.

Más información aquí: Servicios Hospitality