DENSITY NETWORKS EXPONE EN LA FERIA HOTELERA EXPHOTEL 2018 DE CANCÚN.

separator

Por primera vez, Density Networks ha estado presente en la 22ª edición de la feria de Cancún ExpHotel 2018. La intención era exponer todo nuestro portafolio de soluciones IP para Hoteles, y se presentaba como una gran ocasión para reforzar nuestra presencia en México y la región del Caribe, así como abrir nuevas perspectivas con las grandes cadenas hoteleras, locales e internacionales, presentes en el área.

Eloy Fructuoso, CEO de la compañía, junto con Alejandro Mosquera (Director General en Latinoamérica), Fernando Fernández (Director de México) y Sergio Herrero (Responsable de Instalaciones)  reforzaron en el evento nuestra apuesta las soluciones IP para hoteles.

Exphotel 2018 abrió sus puertas, durante los días 12, 13 y 14 de Junio, dónde más de 97.000 llaves hoteleras situadas en el área de Quintana Roo buscaban los mejores proveedores para todas las áreas del hotel, desde remodelación, construcción y aplicación de nuevas tecnologías, a equipamiento, mobiliario, artículos de decoración, etc.

Density Networks apuesta por la transformación digital en la que expertos en despliegue de servicios ip y mantenimiento, vuelcan todo su esfuerzo y trabajo para satisfacer la demanda de los clientes del sector. Otorgando servicios de control de personas y activos (personal), servicios de Wifi AD-Hoc, soporte y mantenimiento integral preventivo y correctivo, así como, elementos de seguridad activa y perimetral, herramientas de marketing personalizado para la explotación de sus infraestructuras tecnológicas, sistemas de monitorización activa y reactiva, entre otros.

Nuestra clara apuesta por el mercado mexicano y en especial, en las áreas vacacionales como Cancún, refuerzan nuestra apuesta por evangelizar más allá de nuestra zona de confort: productos y soluciones, sencillas y económicas, con un claro enfoque para el cliente, mejorar el servicio a sus huéspedes con el uso adecuado de la tecnología.

Nuestra consultoría estratégica detecta esas necesidades y ayuda a sugerir la solución más óptima. Herramientas como APP Concierge, la Sensorización IoT, la automatización de procesos con el sistema PMS, son solo una muestra de lo que nuestro equipo de especialistas puede hacer por tu negocio.

Enlace: http://www.exphotel.com/
Fuente: Density Networks
Autor: Sara Pons
Fecha: 12-13-14/6/2018
Imágenes: Propias