SERVICIOS, SOLUCIONES y TECNOLOGÍA

¿Qué hacemos y cómo lo hacemos?

Disponemos de un amplio catálogo de soluciones IT, tanto generales como sectoriales.  Nuestros servicios de outsourcing se integran totalmente con la infraestructura ya existente por parte del cliente, o en su defecto, ejerciendo de la misma como propia. Trabajamos con todo tipo de tecnología, siempre la más adecuada para cada proyecto.

Soluciones eficientes, para un mundo hiperconectado.

Redes Wi-Fi de todo tipo
social Wi-Fi, alta densidad, infraestructuras críticas, gobierno y espacios públicos, hoteles y resorts, hospitales y centros comerciales, tiendas retail, casinos y salones.

Soluciones de Marketing
basadas en captura de datos a través de infraestructuras inalámbricas. Conexión por redes sociales (social wifi), conteo de personas, detección de presencia, datos de contacto, acciones promocionales segmentadas.

IoT: soluciones basadas en balizas y sensores,
rastreadores de activos y personas, análisis de comportamiento y medición de las condiciones ambientales.

Domótica y sensorización
grandes despliegues, principales fabricantes, edificios singulares, despliegues personalizados y exclusivos. Asesoramiento y consultoría muy personalizada.

Seguridad y Videovigilancia,
cámaras perimetrales, control de accesos, supervisión de areas privadas, conteo y detección, alarmas y alertas.

Terminales de Autoservicio
distribución, instalación e integración, y mantenimiento de equipos autoservicio, quioscos digitales para múltiples sectores.

Seguridad en prevención de intrusión inalámbrica
detección de posible accesos no deseados e intentos de suplantación de identidad.

Enlaces inalámbricos
uniones punto a punto y punto multipunto. Distribución de señal y enlaces entre ubicaciones distantes. Interconexión industrial de naves.

Indoor y outdoor
redes globales centralizadas en un mismo centro de control con entornos muy distintos.

SERVICIOS

Servicios eficaces, que dan valor a tu negocio.

Asesoría, Consultoría, Auditoría e Ingeniería de proyectos IT
estratégica y experimentada. Analizamos los procesos de negocio con el objetivo de mejorar la eficacia de los mismos, disminuir sus costes y obtener el máximo rendimiento. Diseñamos el proyecto, lo ejecutamos o supervisamos en su defecto. Nos encargamos de la dirección técnica del mismo.

Ejecución de proyectos llaves en mano
con equipo locales en nuestras zonas de actuación, y directores de proyecto desplazados, ofrecemos la máxima cobertura desde el inicio del proyecto a las pruebas iniciales de puesta en marcha y activación. Siempre de la mano del cliente y entregando toda la documentación técnica y de gestión relativa al mismo. Formación al personal interno de gestión. Asi mismo, nuestro equipo de integradores de APPs dotarán a los proyectos de la máxima usabilidad y aprovechamiento al enlazarlos con sus herramientas o base de datos internas para explotar los datos.

Soporte técnico y monitorización hasta 24×7
Distintos niveles de SLA y servicio, según las necesidades. Nuestro equipo de soporte y mantenimiento velará, tanto de forma preventiva como correctiva, de los equipos e infraestructuras a mantener a su cargo, como si propias fueran. Equipo propio, no externo, lo que facilita el traspaso de conocimiento del proyecto y su más sencilla gestión. Disponemos de Call Center multiidioma y varias herramientas de monitorización activa para actuar con la mayor inmediatez posible.

Canalizaciones y electricidad
en grandes despliegues, es requerido de una adecuación del entorno para poder proceder con la implantación, ya sea de una red Wi-Fi en un resort vacacional, como de un despliegue domótico en Hotel, y de ello se encarga nuestro equipo de instalaciones. Realizamos tareas de obra civil y trabajos especiales si el proyecto lo precisa.

Cableado UTP Fibra y GPON,
desplegamos todo el cableado, anillos de fibra entre armarios técnicos (CPD/IDC), el diseño y montaje de dichos armarios, o la red de fibra GPON, que nos permite servir múltiples servicios IP distribuyendo un único cable de fibra, con mayor durabilidad, distancia de aplicación y robustez, aumentar la velocidad de conexión de todos los dispositivos y reducir al mínimo los tiempos de latencia.

Site Surveys y Análisis de interferencias y saturación
antes de cualquier despliegue, estudiamos profundamente el entorno, las variables que lo alteran y el resultado de dicha influencia. Todo ello define la mejor ruta de ejecución, y el mínimo riesgo para nuestros clientes.

TECNOLOGÍA

¡Estamos certificados con la mayoría de fabricantes del mercado!

Utilizando tecnología de punta en todo momento, nos adaptamos a los requisitos de cada uno de nuestros clientes, para obtener resultados óptimos ajustados a sus necesidades.

 

Trabajamos con los fabricantes más relevantes del mundo, adoptando una metodología de trabajo totalmente flexible de acuerdo a cada proyecto y adaptándonos a la cultura corporativa de cada país.

SOMOS UN REFERENTE EN TODOS LOS SECTORES EN DONDE LLEVAMOS A CABO NUESTROS PROYECTOS.

Nuestros clientes, son nuestra mejor garantía; por ello nuestro equipo, siempre buscará de mejorar y potenciar el rendimiento y la fiabilidad del negocio de los mismos.

SEGURIDAD

¡La seguridad es lo primero!

En todos nuestros proyectos, priorizamos la seguridad de la infraestructura y de las soluciones implementadas.

Hoy en día, la protección de la información y de la identidad es vital. Realizamos auditorías recurrentes y controles de procesos para detectar y bloquear intrusiones a través de la red inalámbrica. Obligamos a todos nuestros dispositivos a lograr la más alta calidad y niveles de protección.

ECOSISTEMA WIFI

El tecnosistema, es una parte integral de nuestro entorno

WIPS
Máxima prevención ante intrusiones no deseadas y amenazas al sistema.

API
Una interfaz completa para acceso completo a datos capturados de la red Wifi.

MONITORIZACIÓN
Monitorización y diagnóstico de las redes Wifi, con detección temprana de fallas y acciones proactivas.

MARKETING
Aplicación interactiva para crear portales cautivos, RRSS, promociones y campañas de publicidad.

INCIDENTES
Sistema de análisis y solución de problemas, reportes avanzados y estadísticas.

VISITANTES
Controles y analíticas avanzadas para la gestión de los clientes.